29 diciembre, 2007

Las Runas

Sé que colgué durante nueve noches de un árbol barrido por el viento,herido por mi propia espada para Odin, yo mismo como ofrenda para mí mismo,atado al árbol del que ningún hombre sabe hacia dónde corren sus raíces.

Nadie me dio pan ni agua. Miré hacia los abismos, hasta que avisté las Runas. Lanzando un grito las tomé, para luego caer aturdido y débil. Adquirí bienestar y sabiduría. Crecí y me regocijé con mi crecimiento:De palabra en palabra fui llevado a la palabra, de una acción a otra acción.

26 diciembre, 2007

¿Amor?

Tendré que vivir mi vida con este peso de mi presente mi pasado y mi futuro con esta tumba de hierro con este ataúd de oro en este infierno de lustre brillante y rosa fantasía de rojo rodaje roto con roncos ronquidos y pestilente pasión Reverbera la voz del pasado radiante de la rota alegría de la oscura pesadilla de la amante apasionada de la vida desperdiciada Te amo te adoro te necesito te llamo pero no puedo sentirte a menos que te acerques si no te acercas moriré y moriré sola en este claustro de mierda y en esta cerca de oro lloraré rosas de mármol romperé cuadros de Picasso mataré al gato y vomitaré recuerdos Correré mi vida sí correré mientras viva vivo y vivaz correré hasta hallarte hasta matarte hasta corromperte y odiarte le cantaré a la noche y le clamaré a la luna que me deje verte que me deje buscarte que te halle pronto y te ahorque con mi cuerpo ardiente Mis brazos serán tuyos mi cuerpo será carne y tu amor y el mío se redimirán en el bosque confidente Y tu pestilencia me exhortará del pecado consumado Y tus labios lamerán mi credo angelical Y tu cuerpo yacerá mancillado por odio acumulado Corre mi vida corre Corre idiota corre Que tu presencia me honra Que tu cuerpo me repugna Corre mi vida corre que necesito de tu aroma de tu aliento de tu olor a rosas marchitas y a esencia barata Corre mi vida corre Corre mi cielo corre Corre pequeña Corre mi señor Alcánzame si puedes Alcánzame que seremos uno Alcánzame que hoy caes tú.

25 diciembre, 2007

El mejor regalo de navidad que e recivido:

Hace mucho que no disfrutaba tanto una conversacion
nunca senti que una voz realmente pudiera romperme la cabeza en dos
me derrite y deja a su merced como si fuera un juguete de carton
me encantaria ver como me mira con esos ojos que me encantaria que me comieran
me mataria si me dejara probar esos labios que deseo por todo mi cuerpo
no te quiero perder lo eres todo
me has devuelto el aliento en una vida ya perdida
me has hecho pensar, sonreir hasta incluso reir
he perdido el sueño por ti
y realmente me encantaria poder reencontrarlo estando junto a ti
sentir el baiven de tu pecho cuando respiras junto a mi
sentir el calor de tus manos
el sabor de tus besos
la suavidad de tu piel
sentir el tono de tu voz cuando me susurres al oido
prefiero olbidar todo lo dicho
quizas las cosas no sean como las e escrito
ojala que no sean asi
seria mas divertido
nuevo
exitante
vitalizante
seria simplemente mejor
solo que
no quiero perderte
y no lo hare
me has salvado
me has dado una vida
me has sacado de mi monotonia.

17 diciembre, 2007

¿Vida de Perros? No al maltrato.



Texto antiguo, subido a mi flog. Algo para que los animales de esta sociedad - y digo animales a todos esos seudohumanos -, que lo más probable no lo lean, ya que ni una neurona para eso les alcanza, reflexionen.
¿Tomar cartas en el asunto? Hay varias instituciones, que se sacrifican día a día para la protección de diversos animales, mientras nuestra mierda de clase dirigente duerme, o se afilan los dientes pensando en legislar a favor de si les va a llegar un milloncito más o un milloncito menos a sus bolsillos.
La iniciativa existe, depende de cada uno el apoyarla o simplemente seguir sentado de brazos cruzados, aplaudiendo a aquellos que realmente tuvieron el valor y la disposición de cambiar el mundo.

Saludos.


Foto extraída de: www.amnistianimalmadrid.org ( Si algo tienen los europeos, es que al menos van un paso adelante que nosotros. )

-------------------------------------------------------------------------------


"La verdad.. Max, no aguanto más esta situación" decía el muchacho mientras caminaba distraído, distante.
"Es como si todos me odiaran, como si la vida me diera vuelta la espalda.. El sol ya no brilla, la noche es cada vez más intensa bajo este mundo de sombras.."
Se detiene. Decididamente, corre veloz; sus músculos se tensan, siente la adrenalina correr por sus venas, los ojos, desorbitados, giran en torno al bulto, sus extremidades, cada vez más apretadas, cada vez más fuertes, cada vez más sádicas; dan un giro...
Vuelan los pájaros, queriendo huir de tal humillación, soñando con que nada de eso hubiese pasado, con que todo haya sido una vil y cruel pesadilla, con que la degradación humana sea sólo una degradación de sí misma. El aullido fue atroz.

Balbucea, el rojizo líquido vital se derrama ya por el suelo.
"¡No, definitivamente no! ¡¿Por qué tiene que ser todo así?! ¡¿Por qué todos tienen que estar en mi contra?!" Grita enardecido.
Sus manos, buscan a tientas por el pasto... "Sí, por aquí debe estar.. Siempre como ha sido.. Siempre donde ha estado.. Sí, por aquí ...".
Su mano levanta rápidamente el arma inexorable del destino redentor. El clavo da justo en el blanco, mientras el mango de madera se desastilla rápidamente frente a tan feroz impacto.
La risa y los aullidos se confunden en lo próximo del motor, aún caliente, del auto. Sí, ese auto tan odiado, ese auto tan querido, aquel que siempre llega y con su aire bencénico deja huellas en las carnes del muchacho.
"¡Ven aquí de inmediato!" grita el Padre furioso y con la correa en mano, espera al muchacho en su habitación.

Silencio.

Se escuchan llantos. Las ropas yacen desordenadas por el piso de la oscura habitación. Una lágrima cae silenciosa, cada vez más lento, cada vez más tortuosa, por la deformada cara del niño, otrora luz de angelicales sonrisas.
"¿Por qué tiene que ser siempre así?". Levanta un poco la mirada, mientras se desenmaraña. Lentamente, su mano recorre las llagas, fruto de la hermosa correa de cuero de su padre, quien, orgulloso, lucía en ceremonias y eventos sociales. "Su joyita" la llamaba.
Gime. Sin haberse dado cuenta, había introducido su dedo en la carne viva de su pierna. "¡Max!" llora el niño, mientras su perro, sangrando y a penas caminando, le lame las heridas de las piernas y los brazos.
"No.. Max..". El niño abraza al perro, llorando tranquilamente. "Max..". El precioso pastor alemán, de hermoso lustre blanco, ahora cubierto de rojas manchas, lame débilmente la cara del muchacho, se le acerca y cierra sus ojos.

Definitivamente, el clavo había dado justo en el blanco.

Olores, viento, colores y recuerdos.

Para Lucas Miranda y nuestras conversaciones sobre las "imágenes vivas"
Para que ese día, jamás se borre y siempre se pueda recordar


Lentamente cae la hoja por los vientos del recuerdo,
Lentamente gira vertiginosa por la vida,
Bancos, pasto, árboles y voces.

Verde en ese tiempo era,
verde como la vida,
verde como la esperanza,
Verdes eran las voces,
el correteo alrededor de aquella estatua,
su inminente caída,
su elegancia perdida,
transformándose iba
en impaciencia obtenida.

Rojo era su color,
rojo como el fuego de la fragua,
rojo como el color del cielo esa mañana,
pasto húmedo, bancos pintados;
el letargo del recuerdo pesa en las palabras,
con pachorra se las lleva el viento,
Lágrimas, un abrazo y un adiós.

Adiós replica el pasado,
adiós resuelve el viento,
adiós, yace aquí.
Adiós, el viento.

Gira y gira, ruleta de vida,
gira y baila esta canción,
gira la hoja,
gira la vida,
Y en tormenta vertiginosa,
te decimos adiós.